Scarlett Johansson en Under the skin y Lucy

Scarlett Johanson desnuda en Under the skin

La actriz protagoniza su primer desnudo integral en Under the skin su última película en la que interpreta a una atractiva alienígena. (estrenada el 4 de abril en Estados Unidos)

Las primeras fotos de Scarlett Johansson desnuda han creado gran expectación en la red (izquierda) y han recordado las pasadas fotos que se filtraron de la actriz en un supuesto “selfie” robado. (derecha)

scarlettdesnuda1

La actriz, que rodó las imágenes en 2011, ha declarado a la prensa que desde el principio era consciente de que su actuación podría convertirse en este “escándalo”:

scarlett johansson desnuda

“Asumes que para alguna gente esa imagen de la película va a ser sólo una captura de pantalla. Tienes que sopesar el valor de este riesgo que estás tomando”

A pesar de ello, se le ha visto un poco molesta con el tema:

“No soy una persona provocativa”

Ya opinaba parecido cuando se filtraron las primeras fotos que se había hecho para su marido de entonces, Ryan Reynolds.

“Cuando salieron aquellas fotos, por supuesto salía a cenar y pensaba, maldición, toda esa gente me ha visto… Es terrible. No puedes pensar eso. Pero incluso si no lo han hecho, una se siente paranoica”

No estaba rodando una película porno, las fotos eran para mi marido”

 

Trailer Under the skin

Scarlett Johansson en Lucy

Además de Under the skin, Scarlett Johansson estrena “Lucy” , un film donde interpreta posiblemente al personaje más violento – y “violentado” de su carrera.

(Imágenes de Lucy)

Scarlett Johansson en lucy

Trailer de “Lucy”

Trailer 2 de “Lucy”, versión para España